lunes, 25 de mayo de 2009

LA GRAN FAMILIA



MI FAMILIA!!!



MI familia es pequeña en casa solo somos 7 personas, abuela, mama, 3 hijas y un nieto.


Mi abuelita se llama Paula, mi mama se llama Clara, la mas grande de las hijas de llama angela gabriela de 24 años y tiene un niño que se llama hernan, despues sigue la mediana de 23 años de edad se llama Clara como mi mama, ella esta a punto de graduarse como licenciada en atministracion de empresas, y luego sigo yo la mas pequeña, mi nombre es velina, y estoy a punto de salir del bachillerato, todos vivimos juntos y en el mismo pueblo de jalpan de serra , un pueblo escondido en la reserva de la biosfera.


La familia de mi mama osea mis tios es mucho mas grande, nuestra familia contando todos en general da un total de como 100 personas, somos un monton!!!!!.


La familia para mi es muy importante por que yo creo que es lo que sostiene a los individuos para poder salir adelante apoyandose unos con otros.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio